Noti-Tips

Diablitos™ Underwood™ se viste de Vinotinto y acompaña a la selección femenina de fútbol

El combinado absoluto de mujeres enfrenta nuevos desafíos, y la marca las apoya y acerca a los fanáticos mediante una etiqueta especial, comerciales y piezas en puntos de venta

Diablitos™ Underwood™ se une al entusiasmo y alegría de todo el país al apoyar, con una campaña inédita, a la selección Vinotinto en la Copa América femenina 2022, que se jugará a partir del 8 de julio en Colombia.

La marca de alimentos con mayor historia en el país ratifica su compromiso como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, y sigue brindando su respaldo  a las distintas categorías que representan al balompié nacional.  En esta oportunidad lanza una campaña llena de alegría y sabor con una serie de piezas publicitarias en las que las propias jugadoras de la selección de mayores son las protagonistas.

Sobre el acompañamiento que la marca ofrece desde 2021 a las selecciones nacionales de fútbol, comenta Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca: “En Diablitos™ Underwood™ sabemos lo que representa para todos los venezolanos el color de nuestra camiseta, por eso hemos construido una relación de largo plazo con la Federación Venezolana de Fútbol, y los diferentes equipos agrupados dentro de esta institución”. Sobre el sentimiento que genera este patrocinio, Leonardo Salazar, gerente general de Alimentos Difresca, comenta que: “La Vinotinto, más que un equipo, es una pasión que compartimos plenamente desde Diablitos™ Underwood™, una marca que también está arraigada en el corazón de los venezolanos. Por esto nos enorgullece apoyar a nuestra  selección nacional en todas sus categorías, y hoy particularmente nos complace aupar a este grupo de talentosas jugadoras, que nos representarán a partir de mañana en Colombia”.

La campaña realizada por Diablitos™ Underwood™ busca resaltar valores comunes entre la marca y las jugadoras de la selección. Talento, autenticidad, alegría y sabor, son las características encarnadas en el plantel de Venezuela en esta comunicación multiplataforma, que incluye a las titulares de la oncena en medios como: el empaque, redes sociales, televisión y espacios en los puntos de venta.

La famosa lata de Diablitos™ Underwood™, conocida por todos los venezolanos, estará vestida con una etiqueta especial alegórica al equipo, destacando la imagen de tres de sus jugadoras: Deyna Castellanos, Oriana Altuve y Verónica Herrera. “Estamos muy contentos de llevar los colores de nuestra Vinotinto femenina en un millón y medio de latas cada mes a lo largo y ancho de toda Venezuela. Sin duda uno de los elementos más trascendentales de nuestra campaña”, añadió Salazar. 

Otras jugadoras se incorporan a las piezas audiovisuales que serán compartidas en televisión y medios digitales de la marca. En estos contenidos ellas, junto a fanáticos y espectadores, son retados a través de la pregunta «¿tú qué prefieres?» buscando que elijan entre opciones asociadas con el deporte y con el sabor, a lo que finalmente responden de la única manera que va con todo y con todos: Diablitos™ Underwood™.

La Vinotinto va con todo y Diablitos™ Underwood™ acompaña a nuestras jugadoras donde sea, como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, descubre más en la cuenta de Instragram @diablitos_vzla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba