Noti-Tips

Dianey Chacaíto se apoya en la red social Twitter para acercarse a los usuarios

Salud y belleza on line a través de @dianeychacaito

La propuesta de esta perfumería de ofrecer bienestar, salud y belleza a través de la amplia línea de productos que comercializa se complementa con el objetivo de brindarle  a sus clientes  tips y recomendaciones a través de un contacto directo

La perfumería Dianey Chacaíto, empresa con más de 5 años de experiencia en la comercialización de originales fragancias y productos de belleza, informó que ya está activa su cuenta de Twitter @dianeychacaito para mantenerse en contacto con sus clientes. En 140 caracteres la perfumería brinda información sobre belleza, salud, tendencia en maquillajes y fragancias así como consejos prácticos para cuidar la piel, lucir un maquillaje duradero, mantener un cuerpo saludable, entre otros.

“Hemos incursionado en el uso de esta herramienta para mantener un punto de contacto on line con los usuarios, pues sabemos que la comunicación a través de las redes sociales es más práctica e inmediata, siempre y cuando se mantenga su principal característica que es la simplicidad en el uso, y el aporte de contenido de interés y valor para los seguidores”, precisó Sara Díaz, directora general de Dianey Chacaíto.

Además de ofrecer tips y datos de interés sobre salud y belleza en Twitter, Dianey Chacaíto también realizará promociones y trivias para que los seguidores puedan optar por productos y servicios de belleza tanto para damas como para caballeros. Para mayor información pueden visitar la perfumería ubicada en el Centro Comercial Expreso Chacaíto, nivel Locatel, o comunicarse al 0212-953.99.08.

Acerca de Dianey Chacaíto

Empresa con más de 5 años de experiencia en la venta de fragancias y cosméticos de las más exquisitas marcas del mercado. Posee amplia trayectoria en la comercialización de fragancias originales de las más reconocidas marcas del mundo, entre ellas; París Hilton, Guess, Carolina Herrera, Givenchy, Hugo Boss, entre otros. Así como tratamientos, maquillajes y fragancias de la reconocida marca Lancome. Ubicada en el Centro Comercial Expreso Chacaíto, nivel Locatel. Tlf: 0212-953.99.08

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba