Noti-Tips

Digitel presente en la Feria de San Sebastián

Siempre comprometida con Venezuela, Digitel está presente en diversos eventos de la Feria Internacional de San Sebastián,  una de las de más tradición en nuestro país, que se lleva a cabo este año del 15 al 30 de enero de 2022 en el estado Táchira. La compañía, de la mano de tres de sus Aliados Comerciales de la zona, estará ofreciendo a los visitantes una amplia oferta de dispositivos 4G LTE.

En la FISS se realizan diversas actividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Sebastián, para que tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfruten de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Específicamente, la operadora estuvo presente como patrocinante en la Vuelta al Táchira, que se llevó a cabo del 16 al 23 de enero, y participará en la Feria de Ganaderos (ASOGATA) y en la Expo Táchira en donde ofrecerá al público en sus stands asesoría para disfrutar de la tecnología 4G LTE con equipos de última generación. Además, los clientes podrán llevarse una la línea gratis, con la compra de uno de los modelos que los Aliados Comerciales de Digitel comercialicen en esos stands.

Con estas iniciativas, la compañía de datos móviles fortalece el compromiso de conectar a cada vez más venezolanos con su red de cuarta generación, con mayor velocidad y calidad, sin límites de navegación, así como apoyar las tradiciones de nuestro país. Más detalles en su cuenta de Instagram @digitel412

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba