Noti-Tips

Dinosaurs Jurassic Adventure llega al Hotel Hesperia de Valencia

Desde el 4 hasta el 20 de octubre, el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia de Valencia será el espacio que albergará el evento Dinosaurs Jurassic Adventure-The Exhibition, muestra de animatrónicos a escala real, para que chicos y grandes puedan experimentar una mágica aventura junto con los dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocer de temas como ecología, tecnología, antropología y geología.

La exhibición contará con un Tyrannosaurus rex de 14 metros de largo, un
Mamenchisaurus de 24 metros de largo, Velociraptor, Megalosaurus, y otras especies y subespecies de estos animales que habitaron la tierra millones de años atrás.

Asimismo, se dispondrá de una zona de fósiles, con un personal y equipo especializado que enseñará, orientará y ayudará al público que visite la exposición, con miras a ofrecer una alternativa educativa y recreativa única.

Experiencia jurásica

Por otra parte, los asistentes podrán disfrutar de un sector que simula la transición entre la era Jurásica y el Pleistoceno, experiencia que hará revivir el mundo de los gigantes a través de movimientos reales. Además, todas las áreas de la exhibición recrean el ambiente, iluminación y set escenográficos de acuerdo con el hábitat en el que se desenvolvía cada especie.

La exhibición es una producción de Only Ticket Eventos, empresa que sigue apostando al país, buscando entretener a la familia venezolana con actividades como la que se desarrollará a partir del 4 de octubre. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Hesperia WTC de Valencia, todos los días desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Más información por el Instagram @onlyticketeventos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba