Noti-Tips

Dirección de Cultura conformó Comité Laboral de Prevención del Consumo de Drogas

La Dirección de Cultura del estado Táchira participó activamente en el taller de capacitación para la prevención de consumo de drogas, que se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES).organizado por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

La Coordinadora de la Secretaría de Cultura Preventiva, Zoraida Cerrano, la abogada, Marisol Solano, consultoría jurídica y la ingeniero, Dilber Torres, supervisora de obras (patrimonio cultural),expresaron que el objetivo es lograr sensibilizar a los trabajadores en materia de prevención del uso indebido de drogas en el ámbito laboral.

Explicaron que el taller forma parte de la VIII Ruta Nacional de Capacitación 2018, que se viene desarrollando en todo los estados del país, con expertos en la materia preventiva del consumo de drogas y delitos asociados.

Abordaron temas como: el problema mundial de las drogas, mitos y creencias, nuevas drogas en el mercado, uso indebido del tabaco, alcohol y otros narcóticos, causas y consecuencias que originan su consumo.

Así mismo, se conformó el Comité Laboral para la Prevención del Consumo de Drogas de la Dirección de Cultura del estado Táchira, “con el compromiso de desarrollar planes, proyectos y estrategias en pro de un ambiente de trabajo sano y armónico”, manifestaron las funcionarias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba