Noti-Tips

Directiva de Inproceca obsequió juguetes a los niños de la Casa Hogar al Fin

La Junta Directiva de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), se unieron al personal y los niños de la Fundación “Casa Hogar al Fin”, para dar inicio a la celebración de la Navidad en ese espacio que alberga a 27 niños varones en situación de riesgo.

La actividad se llevó a cabo con la presencia de los Directores y el departamento de gestión humana de esta compañía , conocida por elaborar la marca de avenas Avelina, quienes llevaron a los niños de la Fundación juguetes y otras atenciones para regalar un día de diversión que se anticipa a la celebración de la Navidad.

Esta Fundación, ubicada en Caraballeda, estado Vargas, atiende a niños varones entre 1 y 17 años de edad, brindándoles abrigo, atención médica, sicológica y educativa, y fungiendo como un hogar sustituto de acuerdo con la normativa legal, hasta tanto les sea definido un hogar permanente y seguro. La misma forma parte de las acciones de responsabilidad social de Inproceca, que la sostiene hasta en un 90% de su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba