Noti-Tips

Director de arte venezolano, Jesús Suárez, talento de exportación incluido en marcas de renombre internacional

El venezolano fue seleccionado por una reconocida marca internacional del ramo automotriz, para su lanzamiento en el mercado

El exitoso y destacado director de arte venezolano, Jesús Suárez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, sigue siendo foco de atención gracias a su talento, ya que fue seleccionado por una reconocida marca de automóviles, para realizar la animación del video del lanzamiento de su nueva colección 2022.

De tal manera el reconocido artista fue contactado para asumir la responsabilidad de crear un material audiovisual de 90 segundos, para introducir el nuevo Honda Civic 2022 al mercado.

“A finales de 2020 trabajé en este proyecto en el que fui el principal animador y artista 3D. Mi responsabilidad fue la animación completa del video y la creación del “mundo” en donde presentamos al automóvil. El modelo 3D del auto fue proporcionado por Honda para asegurar que la representación en digital fuese 100% correcta”.

El prominente artista detalló que hasta la fecha el video cuenta con casi 700.000 vistas en el canal de Youtube de esta reconocida marca mundial, y que también ha aparecido en varias publicaciones nacionales e internacionales, en donde hablan de las características y funciones del auto, lo que hace visible aún más el producto final de su meticuloso y talentoso trabajo.

“Haber tenido una participación con una marca como Honda ha sido muy importante en mi carrera y me ha abierto otras puertas en cuanto a los renders automovilísticos”, aseguró.

Suárez es egresado del Centro de Diseño Digital de la ciudad de Valencia en Venezuela, con título de Comunicación Visual y también de Full Sail University en Orlando, Florida, con un Bachelor en Artes Digitales y Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba