Noti-Tips

DIRECTV celebró el 12vo aniversario de la Casa Ronald Mcdonald

 

DIRECTV, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Generación DIRECTV”, acompañó a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald en la celebración de su 12vo aniversario. Un grupo de 25 voluntarios corporativos junto con UNICASA, compartieron con los niños y familias que hacen vida en albergue.

UNICASA, aliado estratégico, formó parte del festejo, donde los niños de la casa hogar, disfrutaron de un show de magia a cargo de Ronald McDonald y degustaron de pinchos de colores a base de frutas, donadas por la cadena de supermercados. La animadora Caterina Valentino, madrina de la casa hogar, estuvo interactuando con los pequeños durante la celebración.

“En DIRECTV buscamos llevar alegrías a las personas que más los necesitan y apoyar el trabajo que hacen instituciones con la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, quienes prestan un servicio en pro del bienestar de la familia. Por esta razón, junto a nuestro aliado UNICASA vinimos a celebrar la gran labor que hacen con más de 530 familias anuales, le regalamos a los niños y familias un momento diferente, lleno de mucho amor y alegría con nuestro programa DIRECTV Sonrisas”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV Venezuela.

Para contribuir con el trabajo que realiza la Casa Ronald McDonald, Supermercados UNICASA y Agrimer hicieron una donación a la casa hogar de 200 kilos de verdura y frutas y un cheque de 3.500.000,00 Bs para gastos varios.

Mayor información de las actividades de Responsabilidad Social de DIRECTV pueden escribir a [email protected]

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba