Noti-Tips

Directv invita a disfrutar de la Serie del Caribe 2016

Desde el 1 hasta el 7 de febrero a través de la pantalla de DIRECTV Sports, canal 111, toda Venezuela podrá disfrutar en vivo de todos los juegos de la Serie del Caribe.

Luego de transmitir la LVBP, el equipo de DIRECTV Sports continúa apoyando el béisbol realizando la cobertura de este evento deportivo, que cuenta con la participación de los equipos ganadores que conforman la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que incluye los siguientes países: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela.

La empresa líder en televisión por suscripción satelital llevará todas las incidencias a sus clientes, a través de un reconocido equipo de narradores y comentaristas, integrado por: Carlos Feo, Alfonso Álvarez, Luis Enrique Sequera, John Carrillo, Tony Cruz, Pascual Artiles y Michelle Liendo.

El estadio de Quisqueya, Santo Domingo – República Dominicana, será el escenario donde Cuba buscará mantenerse como campeón, mientras Venezuela buscará su octavo título.

Información de transmisiones:
DIRECTV Sports
Desde el lunes 1 hasta el 7 de febrero
Canal 111

Para mayor información visita directv.com.ve y nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE usando la etiqueta #BéisbolEnDIRECTV.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba