Noti-Tips

DIRECTV invita a vivir la Copa América Chile 2015

Ha comenzado la cuenta regresiva para la Copa América Chile 2015 y DIRECTV quiere ofrecer a sus suscriptores las mejores opciones para que tenga una experiencia única. Además, la empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela, ofrecerá durante los 26 partidos gran calidad de imagen y la última tecnología en producción.

En esta edición de la Copa América, DIRECTV pone a la disposición de sus televidentes el Sistema Multicámara, el cual consiste en la apertura de tres canales con perspectivas diferentes y con contenido exclusivo tanto en estándar como en alta definición. Estas tres cámaras se diferencian en:

– Cobertura principal (canal 610 y 1610 HD)

– Cámara táctica va a realizar tomas aéreas que permitirán ver la posición de los equipos en el terreno de juego (canal 613 y 1613 HD)

– Resumen de los momentos más destacados: jugadas, goles, entre otros (canal 614 y 1614 HD)

Otra de las opciones que estarán disfrutando los clientes de DIRECTV serán los Audios Diferenciados. En esta oportunidad encontrarán hasta tres tipos en idioma español, con el acento que prefieran (siendo la opción uno una narración neutra, y las otras dos opciones dedicadas a cada uno de los países que estén jugando). Para ello sólo deberán presionar el botón verde del control remoto y así experimentar, en el momento que lo desee, narraciones y comentarios diferentes dedicados a cada uno de los equipos sin salir de la pantalla de DIRECTV Sports.

Para los juegos de La Vinotinto contaremos con los siguientes talentos:

– Relator: Carlos Domínguez

– Comentarista: Walter Roque

– Invitados: Milena Gimón, Fernando Petrocelli y Federico Rojas

A través de la cuenta @DIRECTVSportsVE los usuarios podrán utilizar la etiqueta #CopaAmericaDIRECTV e interactuar en vivo por nuestras redes sociales para vivir la mejor experiencia.

¡Jamás Imaginaste Ver La Copa América Así!

COPA AMERICA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba