Noti-Tips

Directv invita a celebrar la semana del amor con el Hotpack sin costo adicional

La compañía Directv celebra la semana del amor y amistad, ofreciendo el paquete Hotpack desde el jueves 13 al domingo 16 de febrero, mediante la cual los suscriptores de la empresa líder en televisión satelital, podrán disfrutar por estos cuatro días del contenido exclusivo que ofrece  programación para adultos sin costo adicional.

Para ver los contenidos en pantalla y streaming desde cualquier dispositivo, Directv pone a la orden de sus suscriptores distintas vías para la activación del paquete: ingresando al sitio web https://www.directv.com.ve/midirectv/ingresar, sección Plan y Paquetes o también enviando un mensaje a través de WhatsApp al número 0414 3473288. Asimismo, podrán enviar un SMS al 77999 con la palabra FREEHOT (espacio) número de tarjeta del decodificador Directv.

Con la apertura del Hotpack, están disponibles los siguientes canales:

  • Playboy TV (canal 464)
  • Venus (Canal 468)

Para más detalles de esta y otras novedades, pueden consultar la página web www.directv.com.ve, así como las redes sociales: @DIRECTVVE en Twiiter y el Instagram como @DIRECTVVenezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar