Noti-Tips

DIRECTV Play, una nueva plataforma para ver películas antes de su estreno en pantalla

Las producciones originales de TNT podrán ser disfrutadas, sin costo adicional, por los suscriptores de DIRECTV en exclusiva antes de su aparición en pantalla.

DIRECTV, empresa líder en tv por suscripción, presenta en exclusiva para sus suscriptores, a través de la platafoma digital DIRECTV Play, producciones de cine independiente bajo la marca de TNT Original, que pueden ser disfrutados con antelación a su lanzamiento en pantalla.

DIRECTV Play es la plataforma de contenidos online que ofrece la oportunidad de disfrutar películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más, las 24 horas del día, sin costo adicional. Para acceder al contenido los suscriptores solo tienen que ingresar con el usuario y contraseña de MiDIRECTV.

A través de esta plataforma digital, en esta oportunidad, los clientes tienen acceso a las producciones con historias 100% originales que trae TNT antes de su lanzamiento en pantalla. Son 8 películas que ya se encuentran disponibles en DIRECTV Play.

TNT Original es el sello que identifica todo el contenido producido por TNT, entre ellos, series locales, programas de entretenimiento, alfombras rojas, especiales y ahora películas, con producciones dramáticas, de suspenso, misterio y thrillers, donde se prodrán ver caras conocidas como Emma Roberts, Patricia Clarkson y Jamie Lee Curtis.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar