Noti-Tips

Directv presenta a sus clientes nueva campaña informativa y logotipo

La empresa privada sigue haciendo esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad a pesar de los efectos derivados por el covid-19. En este caso, Directv reafirma su compromiso por mantener informados y entretenidos a sus suscriptores durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus. Muestra de ello, es el lanzamiento de la nueva campaña informativa que detalla los beneficios para sus suscriptores.

La compañía refuerza los beneficios que otorga a sus suscriptores, a través de una pieza de comunicación informativa, acompañada de un video emotivo, en el que invita a su clientes a permanecer en sus hogares acompañados del mejor entretenimiento, así como la presentación de su nuevo logotipo.

Afianzando su posicionamiento de líder en programación deportiva, Directv ofrece en su señal exclusiva de deportes DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Balonceso 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros espectáculos.

Asimismo, Directv fortalece sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Para más detalles, puede ingresar en la página web www.directv.com.ve, además de la red Twitter como @DIRECTVVE.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba