Noti-Tips

DIRECTV presenta el Super Clásico de la Liga BBVA

VIVE EL SUPER CLÁSICO DE LA LIGA BBVA

Para este 2016 DIRECTV continúa ofreciendo a sus suscriptores el mejor contenido deportivo

 El sábado 30 de enero podrán disfrutar la segunda vuelta de la Liga BBVA. El esperado encuentro tendrá lugar en el Camp Nou, donde el F.C. Barcelona se enfrentará al Club Atlético de Madrid. Todas las incidencias las disfrutarán a través de la señal de DIRECTV Sports canal 610 y 1610 HD.

La empresa líder en televisión satelital realizará un amplio despliegue tecnológico para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en imagen y sonido, prueba de ello es que durante la transmisión se contará con la narración de los reconocidos periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

Información de transmisiones:
DIRECTV Sports
Sábado 30 de enero, 10:30 a.m.
Canal 610 y 1610 HD

Para mayor información visita directv.com.ve y nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE usando la etiqueta #FútbolEnDIRECTV. Adicionalmente, disfruta de cada jugada desde tu computadora o teléfono inteligente como, cuando y donde quieras a través de directvplay.com

¡DIRECTV Nadie te da más en deporte!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba