Noti-Tips

DIRECTV presenta los mejores encuentros del fútbol europeo

 

Caracas, septiembre de 2015. Los grandes fanáticos del fútbol saben dónde encontrar más y mejor contenido deportivo. DIRECTV Sports ofrece cada fecha apasionantes partidos en vivo, en exclusiva y en alta definición. Además, la cobertura se complementa con las transmisiones en live streaming mediante DIRECTV Play, las alternativas de interactividad de la aplicación DIRECTV Sports App y la información actualizada de directvsport.net.

Cada fin de semana, DIRECTV Sports transmitirá 16 partidos en exclusiva: 8 de la Premier League de Inglaterra, 5 de la Liga BBVA de España, dos de la Ligue 1 de Francia y uno de la Liga Nos de Portugal.

Durante septiembre, estos serán algunos de los encuentros más destacados:

Premier League
Manchester United-Liverpool, 12 de septiembre
Chelsea-Arsenal, 19 de septiembre
Tottenham-Manchester City, 26 de septiembre

Liga BBVA
Atlético de Madrid-Barcelona, 13 de septiembre
Real Madrid-Granada, 20 de septiembre
Athletic Club-Real Madrid, 23 de septiembre
Barcelona-Las Palmas, 27 se septiembre

Ligue 1
PSG-Bordeaux, 12 de septiembre
Marsella-Lyon, 20 de septiembre
Montpellier-Mónaco, 23 de septiembre
Nantes-PSG, 23 de septiembre

Liga Nos
Benfica-Belenenses, 13 de septiembre
Porto-Benfica, 20 de septiembre
Boavista-Sporting Lisboa, 27 de septiembre

Los fanáticos del continente latinoamericano podrán disfrutar, además del mejor fútbol, de compatriotas suyos triunfando en el Viejo Continente. En España, por ejemplo, se encuentran Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suárez, Javier Mascherano, Claudio Bravo, Diego Godín, Roberto Rosales y Jackson Martínez. En Inglaterra, Alexis Sánchez, David Ospina, Radamel Falcao, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Salomón Rondón y Antonio Valencia.

En Francia están nada menos que Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Ocampos, Oswaldo Viscarrondo y Guido Carrillo. Y finalmente, en Portugal, compiten Teófilo Gutiérrez, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Jhon Murillo, Maxi Pereira, Valentín Viola, André Carrillo y Fredy Montero.

Los fanáticos del fútbol estarán de festejo con las transmisiones de DIRECTV.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba