Noti-TipsTendencias

DIRECTV Sports es premiado por la FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de la mano de la Comisión de Torneos Nacionales,otorgaron durante una rueda de prensa un reconocimiento a los Medios de Comunicación y Periodistas más destacados de la Temporada 2013 – 2014 de la Liga, durante la presentación de la nueva edición de la Torneo de Fútbol Venezolano 2014-2015.

DIRECTV Sports se alzó con cuatro premios entre los que se encuentran: Canal de televisión más destacado; programa de televisión más destacada por A un Toque; narrador de televisión más destacado a Carlos Domíngues, y comentarista de televisión más destacado a Daniel Chapela.

DIRECTV Sports, ha dedicado sus esfuerzos desde hace cuatro años a transmitir en vivo el fútbol nacional desde todas y cada una de las sedes de los encuentros, dándole un lugar especial a la producción televisiva nacional y apoyando el desarrollo del fútbol local.

Sus talentos, narradores y comentaristas venezolanos son actualmente referencia en materia futbolística, quienes han ayudado a darle el toque criollo a importantes encuentros internacionales, entre ellos, la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Para la temporada 2014 – 2015 DIRECTV Sports continuará con esta labor, siendo el único canal que transmitirá en vivo todas las jornadas del Torneo Apertura, Torneo Clausura y la Copa Venezuela. De igual forma, para complacer a los hinchas venezolanos, se prevé transmitir importantes partidos en Alta Definición.

¡DIRECTV te cambia la vida!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba