Noti-Tips

DIRECTV Sports ofrecerá 116 partidos de la NBA sólo para suscriptores

Desde el 20 de octubre serán hasta 116 partidos que DIRECTV Sports ofrecerá en vivo y en HD, a través de la pantalla del televisor DIRECTV Sports SD (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), y con acceso online a través de sus plataformas digitales en live streaming por DIRECTVSports.com y DIRECTVSports App. De la temporada regular serán 96 partidos, incluyendo hasta 5 juegos por semana, y hasta 20 encuentros de los Playoffs incluyendo una de las finales de Conferencia.

Además, por medio de la NBA League Pass se podrá acceder hasta dos partidos por noche en el canal 675 y hasta 1 partido por noche en el canal 676 de la temporada regular. Los suscriptores de DIRECTV que contraten este paquete exclusivo, tendrán acceso también a todos los partidos de la temporada, incluyendo los Playoffs y las Finales, de forma online por el servicio oficial de la liga, el NBA League Pass. Es decir, a más de 1000 encuentros a través de las plataformas digitales.

En NBA TV se contará un canal de 24-horas por dia dedicado al baloncesto incluyendo hasta un partido por día durante la temporada regular; NBA Action ofrecerá producciones especiales y Zona NBA cierra esta oferta a través de una producción original de DIRECTV Sports.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)
DIRECTVSports.com
DIRECTV Sports App

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba