Noti-Tips

DIRECTV Sports+ trae a las estrellas del fútbol mundial

 

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de los jugadores más desequilibrantes durante marzo en la pantalla de DIRECTV Sports y DIRECTV Sports+. Barclays Premier League, Liga BBVA, #Superclásicos, amistosos internacionales y mucho más.

Liverpool quiere subir a los puestos de clasificación para la Champions League pero tendrá dos partidos muy difíciles. En los #Superclásicos del mes, los dirigidos por Jürgen Klopp recibieron en Anfield al Manchester City (el 2 de marzo) y con el Chelsea tendrán jornadas el 28 y 30, respectivamente. Por su parte, el Leicester City, con su goleador Jamie Vardy, quieren dar la sorpresa en el torneo y consagrarse campeones por primera vez. Arsenal y Tottenham, los poderosos de Londres, no quieren perderles pisada.

DIRECTV Sports+ transmitirá en exclusivo ocho partidos durante cada jornada de la liga inglesa. Todos los encuentros podrán verse con la mejor cobertura (canal 613 SD y 1613 HD), y también estarán disponibles en DIRECTV Play.

En España, el Barcelona le sacó una buena ventaja a sus perseguidores de la mano del tridente Messi-Neymar-Suárez. Sin embargo, el Atlético de Madrid de Diego Simeone no se da por vencido. DIRECTV Sports ofrece cinco partidos en exclusivo para cada jornada de la liga española en SD (canal 610) y en alta definición (canal 1610).

DIRECTV Sports se consolida como el líder en deportes acompañando a la Selección de Brasil durante todos sus amistosos rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. El equipo comandado por Dunga quiere prepararse de la mejor manera para lograr su sexto título.

Por último, también se podrá disfrutar en HD del mejor fútbol con el último campeón del mundo, Alemania, durante sus amistosos de local ante Inglaterra e Italia, el 26 y el 29 de marzo.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba