Noti-Tips

Directv Sports transmitirá el superclásico Real Madrid-Barcelona

Uno de los partidos más esperados del año, que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en HD.2

Como a lo largo de toda la temporada 2019/2020, DIRECTV Sports continúa ofreciendo una cobertura completa de LaLiga Santander, uno de los torneos más prestigiosos del planeta. La señal deportiva cuenta con partidos exclusivos en todas las fechas de la Primera División del fútbol español, los cuales se pueden ver en distintas pantallas.

Como no podía ser de otro modo, el domingo 1 de marzo DIRECTV Sports presentará en exclusiva el clásico entre Real Madrid y Barcelona, quienes se enfrentan en el marco de la fecha 26 de LaLiga.

Los reporteros líderes de DIRECTV Sports, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, estarán transmitiendo desde el mismo estadio Santiago Bernabéu, en Madrid; la cobertura se complementará con los periodistas Alex Candal y Nacho Peña. La programación comenzará con un programa especial previo y luego del partido continuarán los mejores análisis.

En el segundo clásico de la temporada 2019/20 de LaLiga, los de blanco actuarán como locales. Del lado de los azulgrana, se trata del primer clásico en el que participará su nuevo entrenador, Quique Setién, quien cuenta con un historial favorable en este terreno: con el Betis, su anterior club, ganó en las dos últimas oportunidades que enfrentó en este estadio al equipo comandado por Zinedine Zidane.

Información de programación:

Domingo 1° de marzo de 2020

DIRECTV Sports canales (610 y 1610 HD)

Hora: 4:00 p.m.

Twitter: @DIRECTVVE

Instagram: @DIRECTVVenezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba