Noti-Tips

DIRECTV Sports transmitirá el debut de la Vinotinto Sub-20

A partir de este sábado 20 de mayo, los suscriptores de DIRECTV seguirán los pasos de la selección nacional en esta cita mundialista.

La Vinotinto Sub-20 disputará el primer partido de la Copa Mundial FIFA Sub-20 Corea 2017, este sábado 20 de mayo frente a la selección de Alemania en la ciudad de Daejeon, Corea. Los dirigidos por Rafael Dudamel afrontan este compromiso, con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante el rival más difícil del Grupo B, que completan a México y Vanuatu.

El pitazo inicial de este encuentro será a las 2:00 p.m. hora local/ 1:00 a.m. hora de Venezuela. Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar este y todos los partidos de la Vinotinto Sub-20 en vivo y en diferido, por los canales 111 SD, 610 SD y 1610 HD de DIRECTV Sports y por DIRECTVplay.com.

La máxima competición a nivel de selecciones juveniles de fútbol se jugará por DIRECTV Sports, desde el sábado 20 de mayo al domingo 11 de junio.

Venezuela- Alemania

Sábado 20 de mayo a la 1:00 a.m. Venezuela.

Venezuela- Vanuatu

Martes 23 de mayo a las 4:00 a.m. Venezuela.

México- Venezuela

Viernes 26 de mayo a las 4:00 a.m. Venezuela.

DIRECTV Sports SD 111, SD 610 y HD 1610

Online DIRECTVSports.com / App DIRECTV Sports

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports y @DIRECTVSportsVE

YouTube: youtube.com/user/directvsports

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba