Noti-Tips

Directv trae el paquete premium de HBO a mitad de precio

Desde el pasado 1ro de noviembre y hasta el 31 de diciembre, DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, presenta su promoción “Llena tu sala de más pagando menos”, en donde todos los clientes nuevos y los ya existentes que quieran suscribirse a los paquetes Premium de HBO MAX DIGTAL o HBO Digital HD, disfrutarán de tres meses con un descuento del 50 por ciento.

DIRECTV busca que sus usuarios siempre tengan la mejor programación y entretenimiento al alcance de sus manos. En esta oportunidad presentan su paquete Premium a mitad de precio. Los planes sin el descuento tienen un costo de 65 bolívares y con esta promoción podrán disfrutar de tres meses pagando 32,50 bolívares.

Cuáles son los canales que contiene el paquete HBO MAX:

HBO: te ofrece estrenos de las películas más taquilleras con los mejores actores y actrices del momento.

HBO2: es el entretenimiento Premium en tu idioma. Disfruta de la mejor programación de HBO en horario alternativo y totalmente doblado al español.

HBO PLUS: ofrece contenido que aumenta la adrenalina y las emociones. La mezcla perfecta del entretenimiento con franquicias musicales, de terror y suspenso

HBO FAMILY: divertidas películas y series para convivir en familia. Disfruta la entretenida programación de HBO Family para todas las edades con películas animadas y taquilleras además de fantásticas series que han permanecido en el gusto del público por mucho tiempo.

HBO SIGNATURE: en este canal encuentras lo más premiado y sobresaliente de HBO. La excelente calidad de las series, películas, documentales, contenido adulto exclusivo producido por HBO a lo largo de su historia, disponible en un sólo canal.

MAX: es el canal donde lo alternativo, lo independiente y lo multicultural conviven dentro de un entorno urbano moderno, cálido y divertido.
MAXPRIME: un canal donde el humor, la acción y el sexo se combinan de manera explosiva para ofrecer a la audiencia masculina (¡y a las mujeres también!), la mejor selección de contenido Premium de acción, comedia y thriller.

También están incluidos en este paquete los canales: MAX+, MAX Prime+ y HBO Plus+.

La forma en la que pueden activar este paquete en muy sencilla: pueden acercarse hasta las oficinas comerciales, puntos de venta o agentes autorizados y solicitar el servicio. Pero también puede realizarse a través del portal MiDIRECTV disponible en la página www.directv.com.ve y hacer clic en “Actualizar Paquetes”. Otra manera de comunicarte con DIRECTV y adquirir este plan es llamando al 0501-DIRECTV (0501-3473288).

Para mayor información recuerden visitar nuestra página web: directv.com.ve o interactuar con nuestras redes sociales @DIRECTVVE
¡Nadie te da Más!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba