Noti-Tips

DIRECTV trae la mayor cobertura de la Award Season

En febrero la industria del cine y del entretenimiento recibe sus máximos reconocimientos. En esta temporada, OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV que ofrece las más destacadas series, ciclos de cine y recitales, presenta en exclusivo dos premiaciones que reúnen a algunas de las estrellas más importantes de la actualidad para aplaudir lo mejor del cine del año que pasó.

Apenas unas horas después de su celebración en la Royal Opera House de Londres, OnDIRECTV presentará en exclusiva la ceremonia de los EE British Academy Film Awards, más conocidos como los BAFTA, “los Oscars ingleses”. El año pasado Boyhood, momentos de vida fue la gran ganadora; esta  vez Puente de espías, el último filme de Steven Spielberg y Carol, de Todd Haynes, lideran las ternas con nueve nominaciones cada uno. Los otros filmes que compiten por los BAFTA son El renacido, Mad Max: Camino de furia, Brooklyn, Misión rescate y La chica danesa. El encargado de la conducción será una vez más el actor y escritor Stephen Fry, un maestro de la comedia británica.

DIRECTV ofrece la mayor cobertura de la temporada de premios, que culminará con la gran noche de los Oscars el domingo 28 de febrero y que podrán verse en vivo por TNT (Canal 502) y TNT HD (Canal 1502). Antes de este evento, E! (Canal 222) mostrará la alfombra roja con la conducción de Ryan Seacrest y Giuliana Rancic. Además, en el mismo mes TNT también presentará en vivo otro hito dentro de los reconocimientos de la industria del entretenimiento: Grammys, los galardones que celebran lo mejor de la música, el lunes 15.

Información de programación

 Domingo 14 de febrero

EE BRITISH ACADEMY FILM AWARDS 2016

En OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201) a las 8:30 p.m.

Luego de esta transmisión quedará disponible en DIRECTV Play para disfrutar el contenido en el computador, teléfono inteligente o tableta.

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba