Noti-Tips

Directv transmite en exclusiva final de la Conferencia Este de la NBA

Se acercan los momentos decisivos en la liga de baloncesto más importante del mundo. Y Directv Sports estará allí para asegurarse de que los fanáticos del deporte en todo Latinoamérica no se pierdan ni un detalle, acercando a los clientes la mejor cobertura de la NBA en sus momentos más emocionantes, con la transmisión en exclusiva de las finales de la Conferencia Este, entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto, que inician en la noche de este miércoles 15.

Desde el comienzo de la temporada, y por medio de Directv Sports 2, los clientes contaron con hasta 123 partidos exclusivos de la NBA. A través de esta señal encuentran además la cobertura que ofrece DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y su aplicación exclusiva.

Además de la amplia variedad de partidos y la señal NBA TV, el paquete NBA Pass cuenta con transmisión online de todos los juegos de la temporada. Junto con una mayor oferta, la cobertura se complementa con el análisis más completo de partidos y jugadas, a través de NBA Action y en especial de Zona NBA, una producción original de Directv Sports.

Podrán disfrutar de esta emocionante final de conferencia a través de Directv Sports, canal 613 en definición standard, y 1613 en alta definición. Para mayores detalles, consulte la red social Twitter: twitter.com/DIRECTVSportsVE.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar