Noti-Tips

DIRECTV trasmitirá la 68° de los Emmy Awards 2016

DIRECTV lleva a sus suscriptores la mejor cobertura de la edición 68° de los Emmy Awards 2016. El próximo domingo 18 de septiembre a través de la señal del canal Warner Channel, canal 206 y 1206 HD, todos los usuarios podrán disfrutar en vivo de cada detalle de esta gala que premia los programas de televisión más reconocidos y exitosos del año.

Esta edición, la ceremonia contará con la presentación del comediante estadounidense Jimmy Kimmel, quién repite su brillante participación de 2012. El presentador, además, ha conseguido 22 nominaciones y 3 Emmy® Awards por su show Jimmy Kimmel Live!  y este año aparece doblemente nominado.

Entre los programas más nominados están Game of Thrones (gran ganadora en 2015 con 12 premios), con unas 23 nominaciones, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18 nominaciones.

Red Carpet

Todos los detalles: alfombra roja, nominaciones, ganadores, entre otros; se podrán disfrutar a través de la señal de Warner Channel, con una transmisión especial desde las 7:30 p.m. Los televidentes podrán escuchar la gala con audio original/ SAP (posibilidad de escuchar audio doblado al español) durante la transmisión del evento en vivo.

E! Entertainment Television también se une a esta fiesta, empezando a las 3?30 p.m. con la Antesala, seguida a las 5:00 p.m. con su famosa transmisión desde la Alfombra Roja con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, terminando el martes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. con el panel más temido de la Tv, en una edición especial de Fashion Police.

Para mayor información sobre éste y otros programas visitar la página directv.com.ve y seguir la cuenta de Twitter @DIRECTVVE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba