Noti-Tips

Directv Venezuela presentó su serie original Kingdom

DIRECTV pre estrenó este martes 10 de febrero, su primera producción exclusiva para televisión KINGDOM. En las instalaciones salas de CINEX ubicada en el Centro Comercial San Ignacio, un grupo de asistentes pudo disfrutar del primer capítulo de la serie, la cual será transmitida a través de OnDIRECTV.

El público podrá disfrutar del estreno de la serie, el lunes 16 de febrero a las 7:30 PM. Posteriormente, a partir del segundo capítulo, programado para el lunes 23 de febrero, la serie será transmitida a las 8:30 PM por los canales 201 en definición estándar y 1201 en HD.

“En OnDIRECTV queremos entregarle a nuestra audiencia lo mejor en entretenimiento por ellos traemos OnDIRECTV a Venezuela. Nos enorgullece poder compartir con el público de Venezuela, KINGDOM. Esta es la primera serie original de DIRECTV en Latinoamérica, la cual se suma a las producciones propias de la región que ya son parte de nuestra oferta y que seguiremos reforzando durante el 2015 con más lanzamientos, expresó Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV Venezuela.

DIRECTV Play contará, el día del estreno, con un libre acceso de 24 horas para todas las personas, clientes o no, en donde podrán disfrutar del estreno de la serie. De esta forma, cualquier persona tendrá acceso al episodio y desde distintos dispositivos, ya sea computador, teléfono inteligente o tableta, explicó el representante de la marca.

Del creador Byron Balasco y producido por Endemol Studios, el drama se centra en la cultura de las Artes Marciales Mixtas y se desarrolla en Venice, California, Estados Unidos. El reparto lo componen Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going.

“Esta producción mezcla lo mejor de DIRECTV: entretenimiento y deportes. Apostamos a que sea un éxito y que ustedes nos apoyen en darla a conocer al público venezolano” indicó Carrano.

Control Parental

Esta serie está clasificada como contenido para adultos, ya que contiene mensajes que están dirigidos exclusivamente para individuos mayores de dieciocho años de edad, los cuales no deberían ser recibidos por niños, niñas o adolescentes.

En este sentido, DIRECTV exhorta a sus clientes a utilizar el Control Parental. Este sistema permite que los padres coloquen ciertas restricciones, dependiendo de la persona que esté viendo la TV, y requiere de una contraseña para ver la programación restringida. Ya sea por contenido para adultos o costo de la programación, se pueden establecer limitaciones para toda la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba