Noti-Tips

DIRECTV y Cinex traen la Supercopa de España

Cinex, siempre pensado en el entrenamiento de la familia venezolana, trae a sus salas y en exclusiva los vibrantes partidos de la Supercopa de España, que disputarán los archirrivales Barcelona FC Y Real Madrid CF.

El conjunto blanco, actual campeón de la Liga Española medirá fuerzas con la oncena azulgrana, vigente monarca de la Copa del Rey en dos partidos que de seguro estarán de infarto. El primer encuentro (ida) se realizará el próximo domingo 13 de agosto a las 4:00 p.m. en el mítico Nou Camp donde el conjunto de la casa intentará hacer valer su condición, aunque estrenando nueva plantilla, tras la sorpresiva salida del brasileño Neymar hacia tierras francesas.

Enfrente estarán Cristiano Ronaldo y compañía que tendrá un nuevo reto: olvidar los resultados extremos que tuvieron ante su eterno contrincante las veces que se vieron las caras en la campaña pasada… El encuentro de vuelta será en otro de los templos del futbol mundial, el Santiago Bernabeu de la capital española el 16 de agosto a las 5:00 p.m.

Ambos partidos los podrás disfrutar en exclusiva en las salas de Cinex Recreo y Cinex San Ignacio gracias a la señal de DIRECTV, con la máxima calidad de imagen HD y sonido impactante, acompañado por supuesto de tus cotufas y refresco. Visita la página web http://www.cinex.com.ve/ y entérate de todas las sorpresas que Cinex sigue preparando para ti.

 

Supercopa de España: Barcelona vs Real Madrid (Partido de ida)

Domingo 13 de agosto 4:00 p.m. Venezuela.

Supercopa de España: Barcelona vs Real Madrid (Partido de vuelta)

Miércoles 16 de agosto 5:00 p.m. Venezuela.

 

Información de programación:

 

DIRECTV Sport canales 610 SD / 1610 HD

Online DIRECTVSports.com / App DIRECTV Sports

Twitter: @DIRECTVSportsVE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba