Noti-Tips

DIRECTV y Cocodrilos de Caracas llevaron el baloncesto a Sabana Grande

Los protagonistas de la jornada fueron los jóvenes de la Escuela de Baloncesto Valle – Coche. En el marco del inicio de la Liga Profesional de Baloncesto DIRECTV y Cocodrilos de Caracas realizaron una clínica deportiva en el Boulevard de Sabana Grande que benefició a más de 30 niños.

El 15 de diciembre, la esquina del Gran Café del Boulevard de Sabana Grande se convirtió en una gran cancha de baloncesto, donde los jóvenes de la Escuela de Baloncesto Valle – Coche demostraron sus destrezas en la disciplina y compartieron con los integrantes del equipo Cocodrilos de Caracas, quienes los aconsejaron sobre su desempeño y motivaron para ser buenos ciudadanos y perseverantes en su carrera deportiva.

Escuela de Baloncesto Valle – Coche

La Escuela fue creada en el 2001, está ubicada en el Parque Madariaga y beneficia aproximadamente a 200 niños de sectores aledaños. Su misión es fomentar los valores ciudadanos por medio de la práctica deportiva.

Para conocer más sobre las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar