Noti-Tips

DIRECTV y FM Center recauda insumos para niños de Asoprogar

En una actividad que conjugará el deporte, el entretenimiento y la educación, representantes de Asoprogar recibirán los útiles donados por los trabajadores de FM Center y DIRECTV, así como el público en general. Cuadernos, lápices, colores, reglas, sacapuntas, borradores, tijeras, cartulinas y demás materiales para manualidades, serán recibidos en la sede de FM Center (nivel 1 del centro comercial Concresa) y la PB de la torre DIRECTV (Av. Venezuela, Urb. El Rosal).

La recolección de insumos será hasta el lunes 26 de agosto; para que posteriormente, el 28, los útiles donados sean entregados a representantes de Asoprogar, durante un partido amistoso de fútbol, organizado por los locutores del programa “El grupito de atrás”; y que jugarán en las canchas de DIRECTV Sport Park.

DIRECTV en alianza con FM Center apuesta por la educación de los jóvenes, y en esta oportunidad brindan su colaboración a la casa hogar Asoprogar. Estas empresas decidieron sumarse para recolectar útiles escolares, un pequeño aporte con el que se puede lograr mucho. Las instituciones involucradas entienden que estos niños pueden llegar lejos, y ayudándolos se pueden obtener resultados increíbles.

Asoprogar es una Asociación Civil sin fines de lucro que, durante más de 30 años, ha provisto de vivienda, alimentación, salud, educación, asistencia legal y psicológica a más de 150 niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo. Gracias a alianzas institucionales, los niños acogidos por Asoprogar tienen la oportunidad de recibir educación formal de calidad. Los aportes recibidos les ayudarán a aprovechar adecuadamente esta oportunidad.

Mejorar las condiciones emocionales, físicas e intelectuales de los niños, les da herramientas para convertirse en adultos productivos, funcionales y útiles a la sociedad. El mejor ejemplo de esto es el joven Manuel Sánchez, quien luego de crecer en el seno de Asoprogar, y siguiendo su vocación, llegó a trabajar un par de años en el reconocido Restaurant Scuderie Savini, en Italia, y alcanzó a ser nombrado Chef. Finalmente, decidió continuar su formación y obtuvo su especialización, como Master de Perfeccionamiento en Cocina, en el prestigioso Basque Culinary Center, en San Sebastián – España.

DIRECTV mediante su programa de RSE, Generación DIRECTV, apoya la iniciativa de FM Center para colaborar con las comunidades, porque ayudar siempre puede ser divertido. Asoprogar siempre dispuesto a darle lo mejor a los niños que cobija, se pone a la orden y facilita que esta recolección llegue a manos de quienes lo necesitan.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar