Noti-Tips

Directv y HBO presenta «El Jardín de Bronce»

Durante tres días,  los suscriptores de DIRECTV tendrán a su disposición lo mejor del paquete HBO, las películas más taquilleras y el estreno de contenidos exclusivos como El Jardín de Bronce, una serie original de HBO Latinoamérica.

Esta producción, basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich, narra la historia de Fabián Danubio, un arquitecto que lucha por encontrar a su pequeña hija en una ciudad de Buenos Aires viciada por la corrupción policial.

El Jardín de Bronce llega a la pantalla de DIRECTV, este domingo 25 de junio a las 8:00 p.m. hora de Venezuela, por los canales 524 SD, 1524 HD y en directvplay.com.

Otros de los contenidos destacados que estarán disponibles con la señal abierta de HBO son: Jason Bourne, Buscando a Dory, La Bruja, La Leyenda de Tarzán y  La Vida Secreta de Tus Mascotas.

Los  clientes de DIRECTV que deseen suscribirse al paquete Premium HBO, lo pueden hacer a través de https://www.directv.com.ve/midirectv/ o llamando al 0-501-DIRECTV.

Para conocer más acerca de esta y otras novedades de DIRECTV, pueden consultar directv.com.ve o en Twitter @DIRECTVVE.

 

Información de canales

 

HBO 524 SD/1524 HD

 

directvplay.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba