Noti-Tips

Directv y su iniciativa de RSE: “The Forum” regalan segundos en pantallas a las ONG

 

A través de su iniciativa de RSE: “The Forum”, dan a conocer el trabajo social de organizaciones y empresas del país sin costo alguno.

  “The Forum”, programa de responsabilidad social de DIRECTV, enmarcado en Generación DIRECTV, desde el año 2011 apoya los esfuerzos comunitarios de diferentes organizaciones, donando más de 100.000 segundos al año sin costo, en su canal exclusivos DIRECTV Sports, los principales beneficiarios son fundaciones, ONGs y empresas que realicen acciones sociales en el país y que quieran dar a conocer su labor.

Aprovechando su alcance a más de 2 millones de suscriptores, la señal de DIRECTV Sports (canal 111), se pone a disposición para transmitir las distintas actividades, que efectúan día a día las distintas organizaciones para generar cambios positivos en las comunidades.

DIRECTV invita a las empresas, ONG, fundaciones o cualquier compañía que realice labores sociales en el país a participar en: “The Forum”, con un micro de 20 segundos, que será proyectado durante un mes en las pantallas del canal 111 sin costo alguno.

“Ofrecemos un espacio sin costo alguno, para que todas aquellas organizaciones que trabajan en pro de las comunidades, puedan dar a conocer su labor a través de nuestra pantalla y su mensaje llegue a nuestros más de 2 millones de suscriptores en Venezuela. Difundimos sus esfuerzos, y es por ello que hemos  beneficiado a ACNUR, Provita, Improsexual, entre otras organizaciones y queremos seguir dándole voz a todos”, anunció Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV.

Para conocer los detalles de participación, se debe enviar una solicitud a través del correo [email protected]

GENERACIÓN DIRECTV es el programa macro de Responsabilidad Social empresarial y está compuesto por cinco pilares: ESCUELA + genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA, realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM, ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONGs y con EcoDIRECTV, provocan transformaciones sustentables para el medio ambiente.

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar