Noti-Tips

Disfruta de nuevas películas y series con NETFLIX

Netflix, el servicio líder de videostreaming del mundo, como parte de su constante actualización de contenidos, pone a disposición de sus usuarios una mayor variedad de películas y series, ofreciendo durante este mes de mayo una gran cantidad de programación nueva para el disfrute de sus miembros de Venezuela, desde cualquiera de los dispositivos compatibles con el servicio.

 

Entre la oferta disponible desde este mes destacan divertidas películas para diferentes gustos, como It’s Complicated, protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin, American Pie Presents: The Book of Love, que cuenta las aventuras de tres chicos que buscan perder su virginidad con la ayuda de un legendario libro conocido como “La Biblia del amor” y From Prada to Nada, la historia de dos hermanas de clase alta acostumbradas a los mayores lujos, quienes deben acostumbrarse a una vida más sencilla al mudarse con una tía tras la muerte de su padre.

 

Adicionalmente, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de los exitosos  reality shows de MTV My Super Sweet 16, que narra la organización de fiestas de cumpleaños que satisfacen las más exóticas y originales solicitudes de sus protagonistas y Jersey Shore, que sigue la controversial convivencia de ocho americanos de ascendencia italiana que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Nueva Jersey.

 

Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, incluido Brasil, en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que soportan el servicio de Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. Hoy en día, Netflix se encuentra disponible en más de 700 dispositivos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar