Noti-Tips

Disfruta de TeleFrutas con un 10% de descuento

Decofruta es una empresa internacional especializada en la creación de hermosos y deliciosos ramos a base de frutas frescas. Combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta.

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.  Nuestros productos son elaborados bajo estrictas normas de higiene y sanidad. Todos los ingredientes utilizados son naturales, no usamos ningún tipo de colorante ni aditivo químico además de cumplir con las más estrictas normas sanitarias. Por tal razón garantizamos calidad y frescura.

Nuestros productos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, agradecimientos, aniversarios, felicitaciones, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas y/o reuniones corporativas, entre otros. Además contamos con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasión.

unnamed

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba