Noti-Tips

Disfruta este jueves, en horario estelar, de la NBA por SPACE

Este 27 de enero, los de La Gran Manzana buscarán, en calidad de visitantes, derrotar por primera vez en la temporada  a los Miami Heat, quienes han superado en par de ocasiones a los Knicks. Mientras se torna más excitante la pelea por entrar a los Playoff de la NBA, no dejes de ver  por   todos los jueves el desenlace de cada emociónante encuentro.

 En esta ocasión, el tabloncillo arderá cuando LeBron James, en su casa, intente detener a líder en triples de la temporada regular, Shawne Williams, quien intentará, con sus lanzamientos de larga distancia, acabar con el yugo que tienen los Heat sobre los Neoyorquinos. El encuentro entre Miami Heat y New York Knicks, tendrá lugar en el American Airlines Arena, de Miami y será transmitido en directo este jueves 27 de enero, a las 08:30 p.m.

Nueva York se ubica en la segunda posición de la conferencia del  Atlántico-Este, 11 juegos por debajo del líder, los Boston Celtics. Mientras que Miami busca mantener el liderato de la división Sur-Este ante la arremetida de Orlando Magic, equipo que se encuentra sólo a dos juegos del primer lugar.

Próximos partidos:

  • 3 de febrero: Miami vs. Orlando – 08:30 p.m.
  • 10 de febrero: LA Lakers vs.  Boston – 08:30 p.m.
  • 17 de febrero: San Antonio Spurs vs. Chicago Bulls ­­–

La NBA o National Basketball Association, es la liga estadounidense de basket profesional. Se fundó en Nueva York el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America. Sin embargo en 1949 adoptó el nombre actual tras la unión de varios clubes de la desaparecida National Basketball League. Dividida en dos conferencias de tres divisiones con cinco equipos cada una, la NBA está compuesta por treinta equipos: veintinueve en los Estados Unidos y uno en Canadá. Entre los equipos con mayor cantidad de campeonatos ganados a lo largo de la historia se encuentran: Boston Celtics, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls  y San Antonio Spurs.

No te pierdas toda la emoción de la NBA este jueves 20 de enero, a las 08:30 p.m. sólo por , y en alta definición a través de  HD.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 24.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.canalspace.tv

 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba