Noti-Tips

Disfruta los poderes de tu superhéroe favorito con el Iron Man MK50

¿Has esperado mucho tiempo por Avengers 4: Endgame? ¿Piensas que Robert Downey Junior sobrevivirá al trailer tras dejar un mensaje al Mark 50? ¿O vencerá a Thanos? Estas preguntas aún no tienen respuesta, pero desde ahora el sorprendente poder de la armadura de Iron Man está en los manos de los seguidores de la saga con el Iron Man MK50, el primer robot humanoide de la historia inspirado por el universo cinemático de Marvel, que combina robótica de avanzada con realidad aumentada, para brindar una experiencia de superhéroe digna del mismo Tony Stark.

El robot Iron Man MK50, fabricado por la empresa china especializada en robótica Ubtech, es el héroe más fuerte del universo Marvel. A través de la capacidad del robot, los fans pueden controlar movimientos, luces y sonidos mediante un dispositivo móvil, completar misiones en realidad aumentada, personalizar el rostro del robot con tu propia cara, y programar secuencias de acción originales y a medida para personalizar tu propio robot.

El juego de realidad aumentada está inspirado por el universo Marvel, lo que permite al robot pararse en el «tracking pad» para restablecer el campo de batalla de los Avengers. Además, se puede calzar el Mark 50, completar la misión para construir la biblioteca de equipos de nanotecnología del robot. También recibir nuevas armas y actualizar la armadura a través de distintos niveles.

“Soy Iron Man”     

Otro punto destacado, es la máscara facial del robot Iron Man MK50, que se puede combinar de manera perfecta con el rostro de los fans de Marvel. Al cargar vídeos y su propia voz al robot, los seguidores pueden transformarse instantáneamente en Iron Man y convertirse en su superhéroe favorito.          

El fan de Marvel puede simplemente arrastrar el módulo de programación para crear una secuencia de acciones y una experiencia exclusiva. El robot Iron Man MK50 es construido por Ubtech Robotics, líder global en robótica humanoide inteligente y tecnologías de inteligencia artificial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar