Noti-Tips

Disfruta momentos únicos con sabor a Ron Veroes

En este segundo trimestre del año Veroes Ron Añejo se hace presente en eventos de diversa índole y llena de sabor venezolano momentos especiales como:

A partir del 25 DE ABRIL: TEATRO. inicia nuestra temporada de teatro, con la obra encabezada por la primera actriz Tania Sarabia “¡Aquí no paga nadie!”, acompañada de grandes actores como Alberto Alfa, Luis Carreño, Mariana Campos y Vicente Peña, el conocido “muerde muslo” de Papita Maní Tostón. Pieza de humor y profunda reflexión.

Durante la temporada, a través de las redes sociales, Facebook: Ron Veroes y Twitter: @ronveroes, se entregarán entradas de cortesía para asistir a la presentación de esta pieza del Premio Nobel de Literatura, Darío Fo.

30 DE ABRIL: FERIAS DE MAYO. Destilería Veroes sumándose a las tradiciones de la región que acoge las instalaciones de su Destilería San Javier, formará parte de las actividades de Las Ferias de Mayo en San Felipe. La marca se hace sentir brindando apoyo en esta ocasión a vecinos, clientes y amigos del Estado Yaracuy durante la realización de las actividades de estas festividades.

6 Y 7 DE MAYO: 1ER CONGRESO DE DESTILADOS. El ron no es solo sabor y diversión, la cultura de los destilados es un mundo para explorar y adquirir sabiduría y Veroes Ron Añejo se complace en ser parte del 1er Congreso de Destilados a realizarse en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. En esta ocasión María Mercedes Molina Directora de Mercadeo de Destilería Veroes, tendrá la oportunidad ante los asistentes de presentar la ponencia “Destilando Esperanza, Construyendo País” para destacar la importancia del desarrollo de nuevas actividades de RSE del sector.

En este encuentro los asistentes podrán ser testigos de diversas ponencias y presentaciones de las marcas, en el salón de degustaciones que se instalará en el sitio. Para más información sobre este evento ingresar a: www.congresodestilados.com

15 DE MAYO: HOMENAJE A EL GABO. Inicio de la temporada de “El Coronel no tiene quien le escriba” de Gabriel García Márquez, en el Centro Cultural Chacao. Basado en la versión escénica de Carlos Giménez y dirigida por José Domínguez.

22 DE MAYO: 15 AÑOS DEL CENTRO DE ESTÉTICA DE GRANYA GONZALEZ. Ya son 15 años de éxitos de nuestra amiga Granya González y le acompañaremos con un brindis, para clientes y amigos en la Sala Cabrujas del Centro de Cultura Chacao.

25 DE MAYO: BAUTIZO DEL LIBRO “COMPADRES”. Estar entre amigos es un buen pretexto para disfrutar de Ron Veros, por esto acompañaremos al primer actor Javier Vidal en el bautizo de su libro “Compadres”, el evento tendrá lugar en la Sala Cabrujas del Centro de Cultura de Chacao y será un tarde de domingo para vivir otro encuentro cercano con las artes y la cultura.

2 AL 6 DE JUNIO: CONGRESO DEL RON EN MADRID ESPAÑA. Una vez más, Veroes Ron Añejo se medirá con los más importantes rones del mundo en el ya conocido Congreso Internacional del Ron, celebrado en Madrid España. Las medallas de Oro y Plata, obtenidas en años anteriores son prueba del reconocimiento dado por los mejores Maestros Roneros del mundo, en catas a ciegas.

7 DE JUNIO: CATAS EN AUTOMERCADOS PLAZA´S. Como antesala a la celebración del Día del Padre, Tu Barra Veroes se traslada a Guatire, para ofrecer una de nuestras acostumbradas catas en el Hipermercado Plaza de Guatire. A partir de las 4 de la tarde, se podrá disfrutar en sus instalaciones del sabor de nuestro ron. Para participar en estas catas es imprescindible reservar con anticipación en www.elplazas.com

14 DE JUNIO: CATA RESTAURANTE DOC. Una vez más Restaurante DOC en los Palos Grandes, rinde homenaje a los Rones Venezolanos, en esta oportunidad en el marco de la celebración del día del padre, se realizará una cata especial con el galardonado como mejor ron del mundo Veroes Ron Añejo.

Con esta agenda, Ron Veroes formará parte de experiencias inolvidables y momentos gratos, que ocurren como paréntesis necesario, en momentos difíciles por los que actualmente atraviesa nuestro país, con el objeto de seguir construyendo la Venezuela que merecemos, destacando siempre su compromiso de marca con el talento nacional y los atributos que lo convierten en un ron que dignamente nos representa en el exterior

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba