Noti-Tips

Dispositivos móviles: Trabajar desde donde está el negocio

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado la total integración de AuraPortal.(*) con todo tipo de dispositivos móviles (PDA, Smartphone, Tablets, Bolígrafo Digital, Etc.).

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

Actualmente los dispositivos móviles nos acompañan en toda actividad, ya sea particular o laboral, convirtiéndose en una herramienta indispensable en nuestro trabajo diario.

En consecuencia, la dimensión de la empresa se ha ido transformando hacia una realidad virtual en donde los puestos de trabajo no son estáticos sino que requieren cierta movilidad para estar donde se produce el negocio.

Con la implantación de la Suite BPM AuraPortal las organizaciones son más productivas y eficientes ya que permite a empleados y a externos (clientes, proveedores, ciudadanos, etc.) iniciar Procesos, enviar o recibir notificaciones, acceder a reportes, etc., desde cualquier punto y en cualquier momento.

Sobre el particular, Pablo Trilles, Vicepresidente Comercial de AuraPortal, comenta: «Pensemos en la fuerza comercial de cualquier empresa que constantemente se encuentra visitando a clientes y necesita reportar o iniciar procesos relacionados con ellos. Desde su dispositivo móvil podrán iniciar procesos de solicitud de pedido o incidencias, recogiendo datos como su ubicación actual, permitiendo la inserción de imágenes desde la cámara de su smartphone, o de archivos que puede haber recibido por email. De esta manera conseguimos de forma inmediata un notable incremento de efectividad».

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de ‘partners’ que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba