Noti-Tips

Distinguidos clientes del Grupo de Empresas Laboratorios Leti realizan un recorrido por la planta de producción llevándose las mejores impresiones

Bajo la dirección del Director General de Leti Consumo y Genven, el Lic. Ramses Viera, fue realizada la primera de cuatro visitas guiadas por la planta de producción del Grupo de Empresas Laboratorios Leti, en la que un grupo selecto de clientes, pudo apreciar los procesos de fabricación de medicamentos así como información de interés sobre la organización en un ambiente ameno.

Este primer grupo de distinguidos visitantes, provenientes de Caracas, tuvo la oportunidad de recorrer la planta de producción ubicada en Guarenas abarcando los espacios de fabricación de comprimidos, cápsulas, líquidos e inyectables, al tiempo en el que se sostenía un acercamiento con los miembros de la alta gerencia de la línea Genven y la División Consumo de Laboratorios Leti, quienes ofrecieron a los visitantes una atención personalizada.

Terminado el recorrido, el licenciado Viera, relató el éxito alcanzado por la organización desde su nacimiento alrededor de los años cincuenta “como un laboratorio especializado en el área de terapias inmunológicas que ha ido creciendo enormemente hasta crear Genven y el Grupo de Empresas Leti, con una capacidad de producción que supera los seis millones de unidades al mes y, una estructura tan sólida, que lo ha convertido en el laboratorio número uno del país, 100% orgullo venezolano”.

César Marrón, Gerente de la División Consumo, resaltó la importancia de la actividad que tuvo como objetivo “lograr concretar un acercamiento entre el laboratorio y las farmacias, así como mostrar el funcionamiento completo de esta estructura y sus procesos de producción para ofrecer un mejor servicio con personal capacitado”.

Posteriormente, Lorena Mendoza, Gerente de División de Genven, subrayó que “Genven sigue siendo la marca líder en el mercado nacional, cuenta con aval del Grupo Leti, lleva al consumidor un excelente producto genérico con los compuestos de calidad de un fármaco de marca, cubriendo las necesidades de los consumidores venezolanos, permitiendo así una mejor calidad de vida”.

Esta actividad organizada por los gerentes de producto de Leti Consumo y Genven, Yarubay Anuel y Yenson Mayora busca abrir las puertas de Laboratorios Leti, con el fin de integrar, aumentar y estrechar lazos con sus clientes, farmacias y consumidores demostrando que Laboratorios Leti es la suma de su gente, su trayectoria y su calidad; siempre pensando en la familia venezolana.

Los días jueves de las siguientes tres semanas, se repetirá esta visita bajo el mismo concepto en la cual se prevé incluir a visitadores médicos de todo el país a manera de conservar la fidelidad que se mantiene en la actualidad y lograr un mejor acercamiento mientras se gestionan nuevas negociaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba