Noti-Tips

Distribuidora Alimentos Mundiales 2013 se une a la campaña #SinCacaoNoHayChocolate

Distribuidora Alimentos Mundiales 2013, es una empresa distribuidora  de alimentos en el país y en el marco de su amplia y consecuente red de apoyo a través de sus diferentes programas de ayuda social, este año 2015 sigue dándole cumplimiento a su responsabilidad social empresarial  e inicia su campaña de apoyo para el gran trabajo que viene realizando por décadas los Cacaocultores, Artesanos y Emprendedores que trabajan con el Theobroma Cacao el dulce “Alimento de los Dioses”.

Es por ello que en esta oportunidad se une a la campaña #SinCacaoNoHayChocolate, realizando una Jornada de Siembra y un Taller de Chocolateria en alianza con el Artesano del Chocolate Arturo Somana y el Coronel (Ejb) José Martín Raga representante del Nude Bejarano locación donde se llevo a cabo dicha actividad, con los medios de comunicación que han respaldado esta importante campaña para Incrementar la Producción Nacional de Cacao.

Es más que su cumplimiento con la RSE la que mueve en esta oportunidad a la Distribuidora Alimentos Mundiales 2013, nos comenta su Vicepresidenta la Sra. Carmen Sánchez  “Como Venezolana me siento en el deber de respaldar actividades que aporten cosas positivas a nuestro país, debemos apoyar al sector Cacaotero, darle el justo valor a cada Productor y a todos los inversores que con recursos propios y patrimonio familiar construyen día a día este importante gremio en Venezuela. Todos unidos podemos ayudar a que se logre Aumentar la Producción Nacional y en consecuencia mejorar la calidad de nuestro Cacao y la vida de sus productores, es el momento”.

 

Por eso: Que Vivan por siempre nuestro Cacao y sus Productores

#SinCacaoNoHayChocolate

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba