Noti-Tips

Distribuidora Eurotrading 2010 alerta sobre útiles escolares “falsos” y copias ilegales de lápices Faber-Castell

Un llamado de atención a padres y representantes realizó la empresa Distribuidora Eurotrading 2010 C.A, ante la presencia en la calle de productos que falsifican la identidad de las grandes marcas, entre ellas de los lápices de colores de Faber-Castell en su presentación de 12 unidades.

Rafael Pérez, Gerente General de Distribuidora Eurotrading 2010 C.A, firma que comercializa de manera exclusiva a la marca Faber-Castell en Venezuela, señaló que han detectado la presencia en el mercado de un lote de mercancía de productos no originales que copian los empaques de las marcas ofreciendo una muy mala calidad de productos.

En el caso de la caja de lápices de colores de 12 unidades de Faber-Castell cuya identidad ha sido usurpada y copiada por comerciantes informales, señaló que la misma es fácilmente reconocible debido a que a diferencia de la original, las falsas indican que tiene color  metálico, cuando en realidad la original no trae este color; tampoco traen incorporado el sacapuntas; no poseen el logo característico del ECO LAPIZ y los colores de la caja en general, están alterados.

Pérez instó a los padres a no dejarse engañar por comerciantes inescrupulosos pues si bien ofrecen productos a más bajo precio, a la larga estos resultan más costosos debido a que por su mala calidad, requerirán reponerlos muchas veces más. De igual forma recomendó a los consumidores adquirir los útiles  de la lista escolar en puntos de venta reconocidos y revisar bien los empaques antes de comprar e instó a colocar las denuncias antes las autoridades respectivas como forma de evitar el problema.

Sobre Eurotrading

Inversiones Eurotrading es una Empresa que nace para importar, fabricar y comercializar materiales de oficina, escolares, de arte y escritura. Nuestra visión es preservar los valores fundamentales de las marcas que representamos, actuando bajo mas altos principios éticos y un compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que se traduzcan en un mejor servicio para el consumidor final y el mejor costo-valor para las Empresas representadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba