Noti-Tips

Documental de Luis Aparicio será proyectado en Festival de Cooperstown

El documental que realizó la marca Maltín Polar, como parte del homenaje al venezolano Luis Aparicio será proyectado en la décima edición del Baseball Film Festival, (Held at the National Baseball Hall of Fame and Museum) en EEUU. El audiovisual estará en las pantallas del festival el 26 de septiembre de 2015 como parte de la selección oficial del Festival de Cooperstown.

Es de recordar que, el documental: Luis Aparicio, 30 años de Inmortalidad, fue la propuesta audiovisual que Maltín Polar diseñó para cerrar su campaña de la pasada temporada de béisbol profesional venezolano y que rindió homenaje a los 30 años de la exaltación al Salón de la Fama del destacado pelotero venezolano.
El audiovisual, único material venezolano participando, fue producido por la agencia Fénix Media, tiene una duración de 24 minutos y fue grabado en formato HD.

El grupo que participó en la realización estuvo integrado en la producción ejecutiva por Alberto Chumaceiro, Mauricio Rodríguez y el departamento de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar; en la dirección, Isaac Bencid; en la dirección periodística, Efraín Zavarce; en la animación gráfica, Mauricio Rodríguez; en la edición, Rebeca Fernández; en cámara y sonido, Johander Quintero; en la dirección técnica, Kerly Araujo; mezcla de sonido, Karolina Silva y Luz Castillo; y en la traducción al inglés, Isabel Yrausquín.

Isaac Bencid, director del documental homenaje de Maltín Polar a Luis Aparicio, señaló que esta es una gran oportunidad para que el tributo sea visto por un gran número de personas y refresca la historia del pelotero, uno de los más grandes en la historia deportiva venezolana. Según Bencid, la clave para el éxito del material fue la pasión y el empeño que se le inyectó: “Cuando uno tiene 20 años trabajando en el medio audiovisual y una organización como Empresas Polar te plantea hacer una investigación sobre uno de los personajes más importantes del béisbol, algo te impulsa y te llena de energías para dar lo mejor profesionalmente. Por eso considero que el material, tiene las características necesarias para estar en el prestigioso festival del Museo del Salón de la Fama”.

Al regresar del festival en Cooperstown, harán una gira de medios para informar a los aficionados sobre la experiencia de tener el documental en el Hall de la Fama del Béisbol.

El protagonista del documental, Luis Aparicio, se mostró gratamente sorprendido por la buena noticia, la cual considera es el resultado del gran esfuerzo de los involucrados en el proyecto. “Quiero agradecer y felicitar a Empresas Polar y a Fénix Media por este logro y por demostrar que se pueden hacer las cosas bien en este país”.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar indicó que esta proyección especial para una audiencia internacional exalta las grandes hazañas de un venezolano que forma parte de la historia de la pelota venezolana. “Fue un trabajo maravilloso y de horas, que se ve plasmado en un resultado que emociona al ver el legado que dejó Aparicio, complementado con testimonios y anécdotas de grandes protagonistas de la historia deportiva nacional describiendo los momentos vividos junto al pelotero venezolano, nos alegra mucho que pueda ahora traspasar fronteras”.
Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar develará más detalles de esta importante participación audiovisual en sus redes sociales en twitter e Instagram: @Mimaltinpolar y en el fanpage de Facebook: Maltín Polar y Fenix Media Oficial y www.fenixmedia.tv

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba