Noti-Tips

Dogourmet realizó con éxito su 1er. casting para el calendario 2019

Más de 300 peluditos participaron en el casting que luego se hará en Valencia y Barquisimeto

La marca Dogourmet llevó a cabo este sábado el primer casting para seleccionar a los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2019.

“Estamos felices por el éxito de esta primera jornada realizada en Caracas en la que participaron 300 perritos y sus dueños. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos donde los dogoulovers pueden vivir y manifestar el amor y la conexión con sus peludos”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca.

La actividad que se realizó en el Parque de mascotas Vizcaya del municipio Baruta en Caracas, y que estuvo animada por la reconocida dogulover Jairam Navas, ofreció diversión y actividades al aire libre para compartir en familia. En la jornada se contó con la participación de especialistas en perritos como veterinarios con consultas gratuitas y charlas sobre bienestar, y un entrenador canino con tips de conducta y obediencia.

Además, los más pequeños de la casa disfrutaron con inflables, pinta caritas, mesas de dibujo, concursos y muchas sorpresas más en compañía de las marcas de Empresas Polar.

“Tenemos mucha expectativa de llevar próximamente esta experiencia a las ciudades de Valencia y Barquisimeto, donde estamos seguros que también participaran muchos perritos. Todas las fotos de los participantes se podrán conseguir en el sitio web de la marca www.dogourmet.com donde podrán votar por sus favoritos y de esta forma se seleccionarán los 12 más votados quienes serán los protagonistas del Calendario Dogourmet 2019” agregó Ayestarán.

A través de las redes sociales de la marca @Dogourmetve en Intagram y Facebook se podrá ver la cobertura de estos eventos para mostrar todas las sorpresas que se ofrecerán durante los días de casting.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba