Noti-Tips

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta de Walmart 2022?

Como ya sabrás, Walmart es una de las opciones en materia de tiendas minoristas más utilizadas por los mexicanos. A medida que se aproxima el nuevo año, muchos se preguntan en qué negocios se podrán hacer compras si se es poseedor de una tarjeta de esta compañía.

Si te encuentras buscando información específica sobre este producto, en este artículo te facilitaremos todo respecto a ello. De esa manera, ya conocerás para los próximos meses cuáles son las tiendas dónde puedo comprar con la tarjeta de Walmart en 2022.

Beneficios de la tarjeta Walmart

Gracias a que se encuentra avalada por Mastercard es posible que accedaa a una destacada lista de promociones y descuentos, tanto en su sitio web como en sus establecimientos físicos. Uno de sus principales puntos a favor es que no requiere de ingresos elevados para solicitarla, si
quieres saber cómo aquí te dejamos más información para sacar la tarjeta Walmart y que puedas seguir los pasos correctamente para su tramitación.

Con tan solo $5.000 pesos puedes obtenerla. Si la comparamos con otras como la Linio Scotiabank ($7.500) hace que este monto sea muy bajo. Asimismo, no es un requisito contar con un historial de crédito. Por lo que si nunca has tenido una tarjeta de crédito te servirá para comenzar a crearlo. Además, podemos mencionar los siguientes:

En las compras que realices obtendrás un descuento de un 3%.
• Si quieres facilitarle a un miembro de tu familia un producto de estas características, también puedes solicitarlo. Solo ten presente que si es para una tercera persona se te cobrarán $100 más el IVA.

• Cuenta con envíos gratuitos en colchones, línea blanca y mueblería. (únicamente aplica para quienes vivan 10 kilómetros cerca de la sucursal más cercana).

• Te ofrecen meses sin interés y si lo requieres es posible que saltes tu pago, es decir, tienes la opción de retrasar el pago mínimo de la tarjeta, pero solo 1 vez en un período de 6 meses.

Si bien sus beneficios son varios, igualmente es necesario mencionar cuáles son sus desventajas. Una de ella es la alta tasa de interés que maneja: 74,3% y el CAT de 103,9%, Por lo que te recomendamos que no pagues el mínimo, ya que en el próximo estado de cuenta acumularás muchos intereses.

Por otro lado, hasta el momento no es posible realizar el trámite de manera personal. Si quieres tramitarla tienes que acercarte a una tienda y allí generar el procedimiento con un asesor financiero.

Requisitos para tramitar la tarjeta Walmart 2022

Para que tengas un mejor panorama de cómo obtenerla a continuación, te facilitamos los requerimientos básicos:

• Formulario completado de manera correcta y con todos tus datos personales.

• Documento de identidad oficial y vigente. Puede ser el pasaporte, INE o la forma FM2, si se es extranjero.

• Comprobante que certifique tu domicilio como un recibo de luz, gas, agua, Internet, telefonía móvil, etc. Una vez que tengas todo podrás presentarlos en los módulos Inbursa localizados en cualquier tienda Walmart. El agente recibirá tus papeles y verificará si todo está en orden para proceder
con la aprobación y posterior entrega de la tarjeta.

¿En qué establecimientos puedo comprar con mi tarjeta Walmart en 2022?

El Grupo Walmart cuenta con más de 10.000 comercios bajo su firma. Por lo que en cada uno de estos lugares podrás realizar tus compras. Entre las más importantes que podemos mencionar son:

• Sam’s Club
• Bodega Aurrera
• Superama

Asimismo en cualquiera de los sitios web de estas tiendas también es posible gestionar la adquisición de cualquier producto. Por todo ello, te resultará conveniente tramitar tu tarjeta Walmart.

¿Puedo hacer mis aportaciones voluntarias de mi cuenta AFORE en Walmart?

Hoy en día cuentas con esta alternativa. Para realizarlo solo tienes que seguir una serie de pasos muy simples que puedes encontrar ingresando aquí. Simplemente necesitarás contar con tu CURP y el cajero tendrá que seleccionar la opción de “Ahorro voluntario AFORE”. El procedimiento es sencillo y dura pocos minutos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba