Noti-Tips

La Gran Sabana y Canaima con Sabor a Doritos

La Gran Sabana y Canaima, dos de los destinos turísticos más atractivos que ofrece Venezuela, fueron los escenarios que eligió Doritos para los ganadores de su promoción #ConCuálTeAtreves para brindarles una experiencia exclusiva, con todos los gastos cubiertos, que les permitió conocer y apreciar las bellezas naturales de un país con el que la marca ratifica su personalidad atrevida

Luis Fuenmayor, Martin Acevedo y Alam Marrero fueron los ganadores del team Superman por lo que el destino de este superhéroe no podía ser otro que  la Gran Sabana, “Doritos representa una de las marcas que ha estado en mi vida desde la infancia, es decir, para mí es una marca cercana, que conozco y en la que confío. Y ahora gracias a las redes sociales se ha acercado más a los jóvenes del país de maneras divertidas y dinámicas.» Estas fueron las palabras de Luis, quien junto al resto de los ganadores, asegura que tanto la experiencia como el trato de la marca les brindaron un momento para toda la vida.

Por su parte Estefany Morales, Idana Ravelo y Grace Morales, quienes formaron parte del equipo Batman pudieron disfrutar de todo el lujo que envuelve a este superhéroe con Canaima como destino, del cual comentan que la experiencia fue un sueño hecho realidad. Como una anécdota divertida Estefany resalta el hecho de que los turistas que se encontraban “les encantaba comer Doritos” en cada una de sus paradas. Para ella, Doritos representa “ese espíritu aventurero de los jóvenes, esa necesidad de ir más allá y experimentar cosas nuevas”.

Es así como los protagonistas describen el sentimiento de encontrarse frente a dos de las maravillas naturales más imponentes del país, un viaje que Doritos hizo posible gracias a los retos e innovaciones que forman parte de su ADN y continuaran presentes día a día en sus redes sociales despertando la creatividad e ingenio de sus fieles seguidores

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba