Noti-Tips

Dos venezolanos ingresan al club exclusivo de Herbalife

(%=Image(2293058,»C»)%)

En el marco de su acostumbrada reunión mensual del Succes Training School,
3.400 personas fueron testigos del reconocimiento otorgado a Fernando “Nani”
y Judith Rancel, cuyos negocios exitosos en Centro y Sudamérica les llevaron
a ser los primeros distribuidores de Latinoamérica de habla hispana en alcanzar el nivel
de Chairman de esta organización. Rancel y su esposa, son los miembros 32
de este exclusivo grupo mundial

Herbalife, empresa global especializada en nutrición y ventas directas, elevó a los venezolanos Fernando “Nani” y Judith Rancel, a su “Club del Chairman”, exclusivo grupo integrado por los distribuidores más exitosos del mundo de esta organización. El acto de bienvenida se realizó durante su acostumbrada reunión mensual del Success Training School (STS), realizada recientemente en Caracas. Con este reconocimiento, los Rancel son la primera pareja de Latinoamérica de habla hispana en lograr un lugar en este grupo, del cual son el miembro número 32.

El área recreacional del Eurobuilding, recibió a más de 3.400 personas de todo el país para participar en el Success Training School (Escuela de entrenamiento al éxito) de Herbalife, cuyo objetivo es ofrecer entrenamiento a sus distribuidores, dar a conocer detalles del negocio y sus productos, y al mismo tiempo, reconocer la labor de los más exitosos.

En el marco de esta reunión, se entregó el reconocimiento a Fernando “Nani” y Judith Rancel, por formar parte de este club y por sus exitosos negocios a través de Centro y Sudamérica.

“Nani” como es conocido entre sus compañeros y amigos, proveniente de una típica familia clase media venezolana, construyó un exitoso negocio a lo largo de catorce años. Atribuye como clave significativa para el crecimiento de su organización, a la meta de incrementar la cantidad de productos que cada persona utiliza. “Nos enfocamos en esfuerzos específicos para la venta y reclutamiento. Siempre tenemos una buena actitud y trabajar juntos, hace una increíble diferencia para todos nosotros”, comenta.

Para el nuevo miembro del Club del Chairman de Herbalife, los principios de uso de los productos, el esfuerzo de reclutamiento y la buena actitud de trabajar en equipo, son las piezas esenciales para construir una organización exitosa.

DOS VENEZOLANOS INGRESAN… …2

La clave para triunfar en este negocio se lo atribuye al amor de su esposa, Judith. Para ambos, Herbalife es su estilo de vida. Se sienten agradecidos por ser considerados entre los distribuidores más exitosos que han llegado al nivel del Club del Chairman. “Vemos que mucha gente se está desarrollando como líderes y eso es lo que acelera el crecimiento de nuestra organización…Y esto, es sólo el comienzo”, asegura Rancel.

Durante el acto de reconocimiento a esta pareja, Vanna Lara, gerente general de Herbalife en Venezuela, destacó la trayectoria y logros de los primeros venezolanos en ocupar un puesto privilegiado en este Club del Chairman. Para Herbalife y todos nuestros distribuidores en Venezuela, es un gran orgullo que Fernando y Judith reciban hoy este reconocimiento, como muestra de su gran esfuerzo y dedicación de tantos años. Esta es la mejor manera de comprobar que podemos llegar muy alto en la organización”, dijo.

Acerca de Herbalife:
Herbalife es una empresa global de venta directa que comercializa suplementos de nutrición y productos de cuidado personal que tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países por medio de una red de más de un millón y medio de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa de Casa Herbalife el cual fomenta la buena nutrición infantil. Relación con los inversionistas http://ir.herbalife.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba