Noti-Tips

Dr. Bull desafía a la arrogancia con justicia por A&E

 

Este domingo 28 de mayo en las pantallas de A&E, tendrá lugar la confrontación de un inusual “duelo”de talentos, entre el afamado cirujano Dr. Terry Robeson, interpretado por Tom Lipinski recordado en su participación en el film La giovinezza de Paolo Sorretino, y el fervoroso de la ciencia sicológica Dr. Jason Bull, genialmente personalizado por Michael Weatherly.

De doctor a doctor, de cliente a especialista en comportamiento humano, ambos personajes pasarán por el aprendizaje de la humildad ayudados por la unidad de analistas de Trial Analysis Corporation, de manera de poder convencer al jurado de la inocencia del primero. El Dr. Robeson está siendo enjuiciado por mala praxis en una histerectomía de emergencia practicada a una mujer que intentó durante años quedar embarazada.

La nueva serie de A&E, BULL ha sido la revelación de Michael Weatherly (NCIS) en su interpretación de un impulsivo y encantador psicólogo y maestro manipulador. Nadie mejor para combinar la psicología, la intuición humana y la tecnología a fin de profundizar en la esencia y psiquis de los jurados, abogados, testigos, así como el propio acusado, en cada uno de los casos legales que representa.

En su empresa ‘Trial Analysis Corporation’, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de crear las narrativas de sus clientes que son sometidos a juicio. Ellos son, su ingenioso ex cuñado, Benny Colón protagonizado por “Freddy Rodriguez” (The Night Shift, Six Feet Under, Ugly Betty), un agudo abogado que actúa como fiscal en los simulacros de juicios de la empresa; “Marissa Morgan” personificada por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional; la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, “Danny James” encarnada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy), una investigadora dura pero altamente confiable; la ‘hacker’ “Cable McCrory” estelarizada por Annabelle Attanasio (The Knick), una ‘millennial’ altanera, encargada de recolectar toda la información cibernética posible; así como “Chunk Palmer”, a cargo de Chris Jackson (Oz, The Good Wife, Moana) un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, responsable del aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio. De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula BULL –un notable conocedor de la naturaleza humana, con tres PhD y un equipo de primera clase– genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza, y hacer justicia a favor de sus clientes.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. BULL es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. BULL es distribuido por CBS Studios International.

Nuevos episodios de BULL podrán ser visto en Canal A&E durante el mes de junio, y sus emisiones son los jueves a las 9 PM y repeticiones domingos a las 11 pm. Pueden seguir sus ocurrencias en twitter a través de su cuenta @DrJasonBull

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar