Noti-Tips

Dr. Guillermo Aristimuño presenta en el teatro de Chacao la conferencia «Ciudadanos de Altura»

La idea principal es poder corregir desde la conciencia todos esos comportamientos que han generado el deterioro en la convivencia ciudadana y hacerlo a través de un monólogo

“Ciudadanos de altura» se estrena el 18 de julio en el teatro de Chacao a las 4:00 pm,  un proyecto concebido por el Dr. Guillermo Aristimuño para reforzar el conocimiento y cumplimiento de deberes cívicos, crear conciencia y responsabilidad ciudadana, es una conferencia inspiracional y motivadora de apenas 30 minutos, donde se manejan herramientas de psicología, teatro y otras disciplinas para llevar un mensaje que contribuya a mejorar el comportamiento ciudadano, lo cual, sin duda, fortalecerá el sano desarrollo de la sociedad venezolana.  

La primera fase de esta campaña fue la elaboración de 48 videos de 1 minuto de duración, publicados todos los miércoles a las 8:00 a. m., a través de distintas redes sociales y en la cuenta Instagram @abg.Aristimuno además de distintos medios de comunicación. La conferencia es la segunda etapa, que luego de su debut comenzará una gira por universidades, colegios agremiados, organismos policiales y de servicio público, entre otras instituciones y/o empresas que la soliciten.  

“La idea principal es poder corregir desde la conciencia todos esos comportamientos que han generado el deterioro en la convivencia ciudadana y hacerlo a través de un monólogo, con interacción del público, con ejemplos cotidianos y que sea una experiencia única, que permita comenzar a formar y en muchos casos recordar esos Ciudadanos de Altura, que siempre hemos sido” afirmó Aristimuño al referirse a la conferencia.

            Recordemos que Guillermo Aristimuño Garcilazo es Abogado con postgrado en Derecho Penal y Derecho Humano Internacional, Magister en ciencias penales y criminológicas. Doctor en ciencias de la educación. Locutor y docente universitario. @abg.aristimuno

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba