Noti-Tips

Dr. Yaso participa en «Una sonrisa a su Cuenta»

Dr. Yaso, Payasos de Hospital, la ONG dedicada a llevar sonrisas y esperanza a los hospitales venezolanos, será la beneficiaria de los fondos recaudados a través del programa Una Sonrisa a Su Cuenta durante el mes de noviembre.

Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, señaló que Una Sonrisa a Su Cuenta es la plataforma que permite conectar a fundaciones venezolanas que trabajan en el área de salud y atención a poblaciones de riesgo con el corazón del venezolano quien, de manera fácil, puede hacer su donativo al momento de hacer sus compras en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados.

Euraní Carvajal, directora Ejecutiva de Dr. Yaso, explicó que los fondos recaudados a través de Una Sonrisa a Su Cuenta serán utilizados para la formación y equipamiento de voluntarios a fin de continuar con su proceso de expansión en todo el país. “Estamos en un buen momento, creciendo y ampliando nuestro radio de acción, con más voluntarios y presencia en el país; de ahí la importancia del apoyo que estamos recibiendo por parte de Excelsior Gama, sus cajeros y todos sus clientes”, comentó.

dr yaso1

Esta es la tercera vez que esta ONG es beneficiaria del programa Una Sonrisa a Su Cuenta, y “una de las razones que nos motiva a continuar nuestro apoyo a Dr. Yaso es su crecimiento constante, ya que en la actualidad están presente en todo el país a través de 24 coordinaciones estatales, con 1.600 voluntarios que realizan alrededor de 135 visitas mensuales, explicó la gerente de mercadeo de Excelsior Gama, Natacka Ruiz quien añadió que “Dr. Yaso es un valioso aliado de Excelsior Gama, no solo por la hermosa labor de sensibilización hospitalaria, a través de las visitas que realizan a los hospitales ayudando a mejorar el estado anímico de los pacientes y sus familiares, sino también por su apoyo constante a nuestras actividades de calle, tales como la Carrera 10K o el Fin de Semana de energía en Familia realizado en agosto pasado”, indicó Ruiz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba