Noti-Tips

DraftKings lanza Juegos de Fantasía de la Copa Mundial Femenina

Por primera vez en la historia, el proveedor de contenido de deportes de fantasía diaria, DraftKings, ofrece sus innovadores juegos de fantasía diarios para la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se desarrolla en Francia, lo cual convierte al fútbol femenino en la 13.ª categoría DFS (deportes de fantasía diarios) de la empresa estadounidense.

«Todas las miradas estarán puestas en los partidos en Francia, y estamos encantados de ofrecer a los amantes del fútbol una forma más atractiva de disfrutar de la acción», señaló Matt Kalish, director de ingresos y cofundador de DraftKings. «La pasión de nuestros seguidores da forma a nuestro plan de innovación y productos, así que, para un evento tan especial que solo se celebra una vez cada cuatro años, queríamos asegurar que todo nuestro complemento de ofertas estuviera al alcance de la mano».

Fantasía Mundial

Los concursos de la Copa Mundial Femenina de DraftKings cuentan con todas las capacidades de datos de la compañía, que suministra información de partidos y jugadoras en todo momento del juego para que los fans puedan aprovechar sus selecciones de fantasía diarias. Para los partidos de la Copa Mundial, los clientes pueden disfrutar de los modos Classic y Showdown de DraftKings, construir alineaciones de seis jugadoras hasta un tope salarial de US$ 50.000 y designar una «capitana», que otorga a una jugadora un multiplicador como bonificación. En las competencias Classic, deben elegirse jugadoras de más de un partido, mientras que en las Showdown deben incluirse jugadoras de cada equipo en un solo partido.

Para entrar en el juego dentro del juego durante la Copa Mundial Femenina, los jugadores pueden dirigirse a www.draftkings.com o descargar la aplicación DraftKings mediante iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar