Noti-Tips

Drocosca celebra sus 60 años, apostando por Venezuela

La empresa venezolana Drocosca, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de cosméticos y productos de cuidado personal bajo la marca Valmy, celebra 60 años en el país, demostrando fidelidad y compromiso con las mujeres venezolanas, para quienes desarrolla y formula sus productos con un gran equipo de profesionales venezolanos.

Gracias al esfuerzo y compromiso de sus colaboradores, proveedores y distribuidores, Drocosca logra la presencia en los anaqueles de su marca Valmy, con una amplia gama para el cuidado de las uñas, cuidado corporal, cuidado de labios y capilar, junto a su variedad de maquillaje, demostrando así su continuidad en el país, presentando nuevos portafolios de productos de calidad.

“Queremos celebrar estos 60 años con nuestros más de 240 colaboradores, quienes tienen la responsabilidad y el compromiso, junto al equipo de liderazgo, de garantizar la presencia de nuestros productos y nuestra continuidad en el país. Tendremos una semana actividades para honrarlos y festejar que somos la marca de belleza preferida por nuestras musas, las mujeres venezolanas”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Apoyando el emprendimiento femenino

Dentro de su actuar responsable, son diversas las iniciativas que ha impulsado la marca, a lo interno y externo. Entre estas acciones se encuentra la formación de mujeres como profesionales de estética a través del programa Red Valmy; y el apoyo con fondos, voluntariado y campañas a organizaciones sin fines de lucro como Seno Salud.

En el ámbito interno, continuamente realiza actividades que mantengan un ambiente de trabajo armónico y un clima organizacional favorable, para contribuir al desarrollo profesional y personal de los trabajadores de la empresa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar