Noti-Tips

DTG Consultores presenta su programa Bliss

DTG Consultores, firma asesora dedicada a acompañar a las empresas en el desarrollo del talento humano, presenta ante la comunidad empresarial su nuevo programa “BLISS”, basado en la Psicología Positiva y la Gerencia de Valores. Esta herramienta está elaborada para responder a la situación de incertidumbre y estrés laboral dentro de las organizaciones, potenciando las fortalezas que la conforman a través de un diagnóstico que logre identificar las oportunidades de mejoras y crecimiento para las empresas.

“Creamos un código comunicacional propio, común y motivante. Buscamos que las organizaciones sean espacios de productividad, desarrollo profesional y autorrealización para todos sus colaboradores, la familia y sus comunidades” afirma Arnaldo García Pérez, director de DTG Consultores.

De esta manera, el programa “BLISS” busca afianzar el sentido de pertenencia, la lealtad a la empresa, el compromiso social, y la mejora en las relaciones interpersonales e interdepartamentales que redundan en la rentabilidad del negocio, suministrando actividades enriquecedoras que permitan conocer a los trabajadores desde una óptica más completa, para alcanzar así altos niveles de participación.

Además, DTG Consultores cuenta con un equipo de profesionales con alta calificación en el ámbito laboral y en la gestión docente, que están comprometidos en alcanzar el éxito en las actividades que se realicen, siempre buscando la relación Bienestar-Rentabilidad que favorezcan y mejoren el clima laboral de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba